24 de febrero de 2016

PORQUE LO DICE LOW - Abbi Glines



LE DOY *** 

SINOPSIS: 

Marcus ha vuelto a la universidad, pero no consigue superar el rechazo de Sadie y además su familia se rompe: su padre engaña a su madre con alguien más joven. 

Ver a su hermana y a su madre destrozadas hace que Marcus tome la decisión de dejar la universidad y volver a See Breeze para terminar compartiendo piso con Cage, el amigo insensible que cada noche sale con una chica diferente. Gracias a él conoce a Low, una chica proveniente de una familia completamente desestructurada, con una hermana que la odia, una madre fallecida, un padre desaparecido y una sobrina a la que adora y por la que lo daría todo, incluido el amor de su vida. 

Low es la mejor amiga de Cage, y cuando ella no tiene dónde dormir, él la acoge en su casa, en sus brazos y en su cama, pero pronto Marcus y Low comienzan a sentirse atraídos y, aunque se dejan llevar por la pasión y la locura del amor, la realidad se vuelve en su contra haciéndoles más daño del que pueden soportar. 

OPINIÓN: 

En esta segunda entrega de la serie See Breeze tenemos como protagonista a Marcus, un personaje que en el primer libro a mí me encantó. Ahora le he podido conocer un poquito más y me sigue gustando. A pesar de pertenecer a una familia adinerada, él no se deja llevar por la corriente y decide costearse su propia vida.  
Low me da pena al principio y me parece genial la relación que tiene con Cage y luego poco a poco con Marcus, pero después su actitud cambia, no podría decir como, pero no me acaba a gustar. 

También tenemos pequeños coletazos de los personajes de la primera historia: Una Sadie breve pero más madura, una Amanda más tierna, dulce y sensible y un Jax Stone... que bueno, al fin y al cabo, no suelen cambiar mucho las estrellas de rock no? 

A pesar de ser una historia sencilla y muy predecible, vuelve a estar muy bien narrada, sin saturar en ningún momento y a una velocidad adecuada, lo que hace que la leas felizmente y te abstraigas de la realidad cotidiana por un ratito. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario