17 de febrero de 2016

LA OTRA VIDA DE RACHEL - Dani Atkins



LE DOY ****

SINOPSIS:

Cuando Rachel y sus amigos están a punto de irse a la universidad, un accidente les cambia la vida para siempre a todos, pero sobre todo a Rachel y a Jimmy.
Al cabo de 5 años vuelven a reencontrarse todos para la boda de la mejor amiga de Rachel, pero ya nada es igual. Atrás quedaron aquellos momentos desenfadados de cuando eran adolescentes.

Desde el accidente Rachel tiene migrañas y el médico le ha aconsejado que vea a un especialista, pero ella no quiere preocupar más a su padre, así que lo deja pasar, hasta que un día es demasiado tarde.

Tras darse un fuerte golpe en la cabeza, despierta en el hospital con una tremenda amnesia que hace que todo lo que cree haber vivido sea mentira. Su vida es tan diferente ahora a como lo era antes de despertar... Parece que todo le va bien: está prometida con su novio del instituto, tiene el trabajo de sus sueños y puede volver a abrazar a su mejor.

OPINIÓN:

Empezando por el final diré que no me lo esperaba. Ahora que me lo he parado a pensar me doy cuenta que sí, que había indicios de que pasaría algo así, pero aún así, al haber sido una historia en la que nada es como esperabas... me dejó un dulce y a la vez amargo sabor de boca.

Está muy bien escrito, no deja nada en el aire pero no se anda por las ramas. En cada página que se lee, algo nuevo se descubre.

Le he cogido especial cariño a la protagonista porque a pesar de que su mundo anterior era un desastre, ella lucha para demostrar que sí que es cierto que lo vivió. Me ha encantado


No hay comentarios:

Publicar un comentario