23 de diciembre de 2015

¿Y SI DE VERDAD TE QUIERO? - Victoria Vílchez



LE DOY ***


SINOPSIS:


Laura se va a casar con su novio desde hace tres años, Sergio. Ahora él está en uno de sus múltiples viajes de trabajo y ella está sola y aburrida. Su hermana intenta sacarla de la rutina en la que ha entrado y para ello la tienta a serle infiel a Sergio, o al menos, a que se alegre la vista y la vida.
Un día conoce a Leo, un policía que casualmente está multándole por tener a su preciado coche mal aparcado. Entre ellos surge una intensa chispa que hará que Laura le desee más de lo que ha deseado a nadie, ni tan siquiera a su prometido.


Su alocada hermana decide sacar un fin de semana y llevarla a la casa de la montaña de unos amigos, pero para sorpresa de Laura, esa casa es de Leo.
A partir de ahí se forja entre ellos una gran tensión sexual y, aunque ella se esfuerza en no caer en sus brazos, terminarán pasando un fin de semana juntos que se alargará un poco más de lo debido.

Laura está confundida: ¿quiere a Leo? ¿o es sólo un calentón y cuando todo pase seguirá feliz con Sergio?


OPINIÓN:


Obviamente, como cualquier libro de esta escritora, es un libro sin mucha ciencia, predecible, con vocabulario soez y simplón pero que engancha. Tiene algo que hace que te hace seguir leyendo y leyendo. A mí me recuerda a muchas de las películas españolas, sobre todo las de hace algunos años atrás, que eran ridículas y absurdas, pero que te enganchaban y no podías dejar de verlas y, lógicamente, necesitabas saber como acababan aunque se supiera desde casi el principio.

Los libros de Victoria Vílchez también tienen sus momentos graciosos y sus escenas idílicas, por eso yo creo que, aunque siempre digo “no voy a leerlo”, siempre termino cayendo en la tentación, y ahora, después tres historias leídas de esta autora, voy a reconocer que me gusta, que me hace pasar muy buenos ratos y que no voy a volver a vacilar de si leo o no otro de sus libros. Será siempre un sí, y recibiré con ilusión cada nuevo libro que saque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario