16 de diciembre de 2015

UN BESO ARRIESGADO - Olga Salar



LE DOY *

SINOPSIS:

Efrén y Verónica se hacen amigos a través de Elsa, una compañera de trabajo de Verónica.

Él es una famosa estrella del rock y Verónica se quedó prendada de su voz desde la primera vez que lo escuchó. El jefe de Vero le encarga entrevistar a famosos de Valencia y sabe que con Efrén lo tendrá fácil pero no sospecha que su jefe quiere que entreviste a alguien más que ella conoce a la perfección pero que le costaría horrores.

Entre Efrén y Verónica son sólo amigos, para desgracia de ella, pero, ¿serán capaz de traspasar esa barrera de amistad?

OPINIÓN:

Pasa todo muy rápido, hay cosas que son trascendentales pero que te quedas con la intriga porque jamás vuelve a tocar ciertos temas. Mete personajes por doquier, en cualquier momento.
Hacia la mitad del libro empieza a combinar la historia de Efrén y Verónica con la de la prima de Verónica, haciendo que pierdas el hilo de lo que estaba pasando entre la pareja principal. Muchas frases y coletillas las utiliza para todo. Repetitivo, soso y bastante mal desarrollado.

Había leído muy buenas críticas de esta autora e igual de buenas de este libro, pero me llevé tal decepción a medida que iba leyendo que me costó muchísimo llegar al final sin abandonarlo. No llena, no llega.

No hay comentarios:

Publicar un comentario