9 de diciembre de 2015

OTRA VEZ TÚ - Alice Kellen



LE DOY *****

SINOPSIS:

Dicen que dónde hubo fuego, cenizas quedan, y si no que se lo digan a Emma y Alex.

Cuando todo parecía perdido, cuando llevaban tiempo sin saber el uno del otro, después de una dolorosa ruptura, el destino hace que se vuelvan a encontrar. Emma está en California de vacaciones con sus amigas y Alex se mudó allí después de romper con ella. Aunque ambos se guardan mucho rencor, saben que no pueden estar separados ahora que se han vuelto a encontrar

¿Pero se darán cuenta de que se merecen una segunda oportunidad?

OPINIÓN:

Es el tercer libro que leo de este autora y todos me han encantado. Escribe de una manera tan sencilla y fresca, siempre intercalando fragmentos que se te hacen inolvidables porque necesitas leerlos una y otra y otra vez. Alice Kellen hace que sus personajes formen parte de ti y dejen huella en tu corazón.

La pareja de los protagonistas es bastante real, no es la típica pareja de los libros románticos que se dicen las cuatro típicas cosas y ya está, no, estos son reales, cualquiera se puede sentir completamente identificado con sus problemas y sus alegrías. Y por no hablar de las locas divagaciones de Emma. Cómo me he podido reír!! Ha sido genial.

Sin duda, lo recomiendo leer porque además de enganchar, se acaba en un periquete.

No hay comentarios:

Publicar un comentario