9 de febrero de 2015

Un beso en París - Stephanie Perkins




LE DOY ****

RESUMEN:

Cuándo el padre de Anna decide mandarla a un internado americano en París ella piensa que su vida se ha venido abajo. En Atlanta deja a su mejor amiga, a su hermano pequeño y a el que cree que será su futura pareja. No sabe nada de francés y en su primera noche en el internado se siente sola y triste, hasta que llama a su puerta su vecina de habitación, Meredith, con la que desde el primer momento se forja una amistad y gracias a la cuál conocerá a un grupo de amigos fantásticos, y entre ellos, a un amor prohibido: St. Clair es un chico guapo, simpático y amable, y desde el primer día entre él y Anna se crea una mágica conexión, pero St. Clair tiene novia y Anna ha dejado a alguien en Atlanta.

OPINIÓN:

Este es el primer libro de una trilogía en la que cada uno de ellos tiene una historia independiente pero entrelazada a su vez. Yo empecé por el tercero y en cuanto lo terminé fui corriendo a la librería a por los dos primeros.

A pesar de que la historia de Un beso en París es sencilla y la típica de chica conoce chico, chica se enamora de chico... Stephanie Perkins hace que te enamores de los personajes, que te sientas uno de ellos. No son los típicos protagonistas modelos, si no que son personas completamente normales, reales, y tiene una manera de describirlos y de situarte en las escenas que es como si estuvieras allí mismo. Ese toque de humor, ese drama real, ese amor intenso, esa amistad sincera... hace que una historia sencilla tenga magia.

2 comentarios:

  1. Hola!! Me encanta como escribe Stephanie, me leí los 3 libros y este sin duda fue uno de mis favoritos!! :D

    Un beso, tmbien nos quedamos por tu blog ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La manera de escribir de Stephanie Perkins es muy natural y eso la hace hacer libros preciosos.

      Muchas gracias

      Un beso

      Eliminar