11 de febrero de 2015

Felices por siempre jamás - Stephanie Perkins



LE DOY ****

RESUMEN:

Ser una estudiante neoyorkina en París es complicado, pero si vas a una escuela americana todo es más sencillo, y más aún si tu madre es francesa. Para Isla Martin es una suerte estudiar en la School of America de París, y por eso se esfuerza al máximo para conseguir las mejores notas, a pesar de que no tenga ni idea de qué será de ella cuando salga de allí, no es capaz de encontrar su vocación.

Para Josh Wasserstein sin embargo, estar en París fue una opción que escogió él mismo con tal de estar lejos de sus padres. Dibuja todo lo que ve, y tiene muy claro que estudiará arte en Reino Unido.
Isla lleva enamorada de Josh desde primer curso. Y Josh, si que nadie lo supiera, quizás ni él mismo, también lo está de Isla desde la primera vez que la vió.

El verano antes de comenzar el último curso, se encuentran por casualidad en una cafetería del centro de Nueva York, y, a partir de ahí, entre los dos crece la confianza y al volver a París consiguen confensar sus sentimientos.

OPINIÓN:

Este libro es la tercera y última entrega de la serie "Un beso en París". Yo, aunque tenía ganas de leerlos, nunca me decidía a comprármelos. Hasta que por Reyes, mi mejor amiga me regaló éste. Lo empecé a leer, pensando que iba a estar muy perdida, que no me iba a enterar de nada por ser el tercero, imaginaba que tendría mucha historia antes, pero no, es completamente independiente. Es una historia que empieza desde cero, y aunque hay escenas que sí que son de los libros anteriores, no tienes en ningún momento sensación de vacío por no entenderlo. Esto es algo que me gustó mucho.

La historia es bonita y joven. La manera de empezar a confiar en la otra persona, la inocencia, el atrevimiento, la felicidad.. está narrado de manera sencilla y divertida. Una historia pura y natural.
Me hubiera gustado que hubiera dado más protagonismo a Kurt, el mejor amigo de Isla, que padece Asperger, y me encantaba la amistad que ambos tenían, y lo muy importante que era para ella que los demás lo aceptasen, dando por hecho, que tal vez, el que estuvieran siempre ellos dos solos, no fuera por culpa del chico.

----------

Para ver la reseña de UN BESO EN PARÍS pincha aquí.

Para ver la reseña de LOLA Y EL CHICO DE AL LADO pincha aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario