4 de febrero de 2015

Alguien que no soy - Elísabet Benavent



LE DOY ****

RESUMEN:

Alba es periodista, pero cuando es despedida del trabajo en el que es feliz se siente abatida, y cuando consigue un nuevo empleo de secretaria cree el mundo se ha vuelto loco y le parece que nada tiene sentido. Su vida amorosa tampoco es nada del otro mundo. Lleva a su espalda varias relaciones frustradas y aunque desea hacerlo con todas sus fuerzas, siente que ya no cree en el amor.
Su nuevo trabajo hará que conozca a dos hombre que podrán su mundo patas arriba y que le harán ver que su vida hasta ahora era más monótona de lo que ella pensaba, incluso le harán conocerse a sí misma tal y como es.
Alba no sabe hasta que punto cambiará su vida el hecho de acostarse con uno de esos dos atractivos hombres.

OPINIÓN:

Antes de hablar del libro, voy a hablar sobre la autora: Elísabet Benavent, o Beta Coqueta en las redes sociales, es una autora de literatura erótica/romántica que escribe con una facilidad pasmosa. Sus anteriores libro (la saga En los zapatos de Valeria y la saga Silvia{Persiguiendo a Silvia y Encontrando a Silvia}) me dejaron fascinada. Son divertidos, sentimentales, reales... Cada vez que leo un libro de ella paso de la risa a la lágrima en un segundo. La manera de escribir que tiene hace que te metas de lleno en el personaje, que tú también te sientas Valeria, Silvia, o en el caso de este libro, Alba. Sus protagonistas tiene problemas reales con su trabajo, su vida amorosa, su familia... y eso hace que te sientas, en muchos momentos de las historias, identificada con ellas.

Ahora vamos al lío, que es de lo que se trata.

Alguien que no soy me resultó una novela rápida de leer y adictiva. Bastante divertida y algo menos sentimental que los anteriores libros de la autora. Está bien escrito en el tiempo, aunque algunas veces siento que se acelera un pelín. A los personajes los describe muy bien en todo momento, tanto cuando los presenta de manera física, hasta cuando describe los sentimientos en cada ocasión.

Aunque he de decir que a lo mejor para un libro más si da la historia, pero no para tres, estoy deseando leer ya la segunda entrega, y sé que Beta Coqueta no me va a defraudar y va a hacer una trilogía muy especial.

2 comentarios:

  1. Hola cielo, acabo de encontrar tu blog! Permíteme que me quede entre tus seguidores para darte un empujón (que yo estoy poco más o menos que tú jajaaja)

    Besetes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, de verdad. Espero que te guste mi blog ;)

      Un besito y mucha suerte

      Eliminar