8 de septiembre de 2016

SEGUNDAS OPORTUNIDADES - Rainbow Rowell



LE DOY ***

SINOPSIS:

Georgie vive obsesionada con su trabajo mientras Neal se queda en casa cuidando de las hijas que tienen en común. Para las vacaciones de Navidad tienen planeado viajar a la casa de la madre de él, pero en el último momento a Georgie le ofrecen publicar su nueva serie y necesita trabajar en el guión, por lo que se ve obligada a quedarse en casa mientras su familia se va.

Durante el tiempo que Neal y las niñas están fuera, Georgie intenta contactar con ellos, pero sólo lo consigue cuando llama a través del teléfono de casa de su madre. Pero algo extraño ocurre. Georgie siente que el Neal con el que habla no es el mismo, parece más joven y las conversaciones obvian situaciones que en el presente existen. ¿Es posible que esas llamadas le devuelvan al pasado?

OPINIÓN:

Me esperaba más de este libro después de lo mucho que me emocionó Eleanor y Park. Me gusta la forma de mezclar el presente y el pasado con una naturalidad apabullante que no te hace sentir perdida en ningún momento. Pero le falta un poco de chispa para que enganche del todo.

De todas formas está muy bien narrado y cada vez que abres el libro, la historia te mantiene en vilo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario