15 de septiembre de 2016

POR FAVOR, DÉJAME ODIARTE - Anna Premoli



LE DOY ***

SINOPSIS:

Jennifer es abogada. Ian, economista. Trabajan juntos, pero no revueltos. Ambos quieren ser el mejor en su ámbito y eso ha provocado que en el pasado los compañeros fueran testigos de la bronca más grande que jamás nadie había visto. Hasta mobiliario de la empresa volaba. Su jefe se negó a que volvieran a trabajar juntos pero ahora que uno de los clientes más importantes les quiere a los dos en su caso, no les queda más remedio que dejar a un lado las diferencias y ponerse a trabajar codo con codo.

Lo que no esperan ninguno de los dos es esa complicidad, solidaridad y, como no, atracción que está empezando a nacer entre ellos.

¿Serán capaces de dejar a un lado las diferencias y aprenderán a trabajar juntos? ¿Se lanzarán a confesar sus sentimientos?

OPINIÓN:

No suelo tener buena impresión de las novelas que ganan algún tipo de premio literario. Deseo leerlos porque pienso que si han obtenido ese mérito será porque son mejor que buenos, pero pocas veces consigo que me encandilen, que me gusten, que me llenen.

Cuando comencé este libro lo hacía con un poco de miedo pero la historia de cómo el marido de la autora lo publicó sin decirle nada a ella me pareció tan entrañable y romántica que no me pude resistir.

No es una mala historia pero le falta algo. Me ha parecido un poco sosa a pesar de que los diálogos entre los protagonistas son bastante buenos, sobre todo las inteligentes discusiones, que hacen que se te escape alguna que otra sonrisita.

Se hace un poco pesado en algunos momentos porque repite muchas escenas.

Está bien desarrollado, a pesar de todo y, para ser su primera novela, reconozco que me dejó muy buen sabor de boca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario