27 de enero de 2016

MARAVILLOSO ERROR - Jamie McGuire


LE DOY ****

SINOPSIS:

Cami estudia y trabaja. Desde antes de tener edad para hacerlo, ya trabajaba. No ha llevado una vida fácil y eso la ha curtido de muchas maneras. Trabaja en un bar en el que con los compañeros de trabajo ha formado prácticamente una familia.

Trent es el hermano de Travis Maddox. Vive con su padre después de haber tenido un trágico accidente de coche. Antes era ligón, alocado, ahora sigue siendo descarado pero más formal y maduro, trabaja en un taller de tatuajes.

Cuando Cami y Travis se conocen, o más bien, se vuelven a encontrar después de muchos años de haber acabado el instituto, surge entre ellos una chispa imposible de obviar. Pero Cami tiene novio, y aunque Trenton está dispuesto a lo que sea para conseguirla, ella no se lo pondrá fácil porque cree tener la relación perfecta con su chico.

OPINIÓN:

Al principio me pareció algo lioso porque soltaba los nombres de todos los personajes demasiado rápido y no era capaz a localizar a ninguno, salvo a los hermanos Maddox que aparecieron en “Maravilloso Desastre” (aquí la reseña de la trilogía)

La historia de Abby y Travis está contada de manera paralela en el tiempo con la de Cami y Trenton, y recuerda muchos momentos de esta pareja.


Volvió a encandilarme la pluma de la autora, incluso me ha parecido mejor esta historia porque al menos no tiene tanta violencia, aunque el machismo sigue siendo el principal protagonista. De todas formas, tengo muchas ganas de leer los siguientes, aunque no sé si los habrán, pero espero que no sean como las dos continuaciones de “Maravilloso Desastre” que la autora, por hacer caja, careció de imaginación y se arriesgo a alargar malamente aquella historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario