20 de enero de 2016

MI MARAVILLOSA LIBRERÍA - Petra Hartlieb



LE DOY ****

SINOPSIS + OPINIÓN:

No sabría hace una sinopsis de este libro, así que, con sólo mi opinión, estaré haciéndolo. Es algo así como una biografía de la autora del momento en que decidió lanzarse a la aventura de ser empresaria y dueña de una antigua librería de Viena. Ella abrió en 204 una, y en este libro narra su periplo de principio a fin, o más bien a actualidad.

Me parece un libro que da ánimos a todos aquellos que se arriesgan, hoy en día, a montar una librería, y que nos permite soñar pero con los pies en el suelo, a los que nuestros pensamientos de futuro nos hacen imaginar ser dueños de una.

A pesar de que la historia a veces se hace pesada y algo confusa, está muy bien redactada. Incita a luchar por lo que deseas a pesar de que el camino no sea fácil. Muestra las dos caras de montar un negocio, por mucho que sea tu pasión, todo principio asusta y se hace cuesta arriba.

Si de verdad amáis los libros y lo que nos hacen vivir, os recomiendo con los ojos cerradas este. Sin duda, deja huella.

----------

“Mi maravillosa librería” fue uno de los regalos de Reyes de la persona más especial que tengo en mi vida: mi mejor amiga. Y por supuesto, este libro tiene también una historia especial: ella me confesó que fue el último día en busca de un libro para mí, pero que todos los que buscaba ya no quedaba. Al final, no muy convencida, se decidió por este. Me decía que lo cambiáramos por otro que yo quisiera, pero yo siempre le doy una oportunidad a todos los libros que caen en mis manos. Y según iba avanzando en la lectura, iba pensando más y más que era una señal, tal vez el destino, la magia que desprende la increíble cabecita de mi amiga quizás. No lo sé, pero este libro me va a servir de guía para cuando, quien sabe, en un futuro tenga mi propia librería.
Así que, Pequeña, como ya te dije. GRACIAS POR SEGUIR ALIMENTANDO A MIS MONSTRUOS LITERARIOS.

Love u, Babe

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada