25 de noviembre de 2015

BOOMERANG - Noelle August



LE DOY ***

SINOPSIS:

Mía se despierta en una cama que no conoce, junto a un chico que no conoce y su ropa no aparece por ningún sitio. Justo cuando empieza a trabajar de becaria en Boomerang, una web de citas por Internet, que le permitirá abrirse paso en el mundo digital.

Ethan está en la ducha cuando aparece una chica preciosa de pelo rizo, desnuda, pidiéndole ayuda para buscar su ropa. No recuerda nada de la noche anterior, demasiado alcohol para olvidar a su ex, y parece que la chica tampoco se acuerda de nada.

Cuando llega la hora de salir de casa, comparten un taxi y, casualidades de la vida, los dos comienzan a trabajar el mismo día en la misma empresa. Desde el minuto en que abrieron los ojos por la mañana, ambos sienten algo especial el uno por el otro, pero las normas de la empresa son bien claras: prohibido las relaciones entre compañeros. Y además, a eso hay que añadirle que tendrán que competir por el puesto, ya que de los dos, solamente podrá quedarse uno con el empleo.

Una cantidad de casualidades harán que estos pobres chicos pasen unos meses de tiras y aflojas, volviéndose locos uno por la otra y viceversa, pero sin que ninguno de los dos lo reconozca. ¿Aceptarán Ethan y Mía que su vida cambió aquella noche de la que apenas se acuerdan?

OPINIÓN:

Es una historia sencilla y rápida de leer. Está llena de clichés, pero los diálogos son divertidos y bastante reales. La verdad es que me reí a gusto en unas cuantas ocasiones. Como trasfondo toca temas como el Alzheimer, la familia, el trabajo en equipo, la superación personal... Además está muy bien narrado y desarrollado en el tiempo.
Y el personaje de Ethan me ha encandilado.

Me sorprendió mucho saber que el nombre de la autora (Noelle August) es en realidad el pseudónimo de dos escritoras: Lorin Oberweger y Veronica Rossi (conocida por su Trilogía Bajo el Cielo Eterno). Me gusta que se junten dos escritores para una sola novela, porque así tenemos una historia contada desde dos puntos de vista y consigue que te metas más en ella.



No hay comentarios:

Publicar un comentario