30 de septiembre de 2015

Por siempre unidos - Taylor Jenkins Reid



LE DOY *****

SINOPSIS:

Elsie y Ben se conocen en una pizzería y entre ellos surge algo tan fuerte que nadie jamás entenderá. Son felices juntos, en poco tiempo se hacen inseparables, no puede vivir el uno sin el otro. Encajan a la perfección. A los cuatro meses de conocerse deciden casarse, pero la vida, el universo, el cosmos... parece que no están agusto con un amor tan fuerte y sincero, y decide arrabartarle la vida a Ben, dejando a Elsie sola y destrozada.

En el hospital, en el momento en que los médicos certifican la muerte de su reciente marido, conoce a Susan, su ahora suegra, que no ve con buenos ojos a Elsie y no la cree cuando le dicen que se habían casado apenas dos semanas antes del trágico suceso.

Elsie encuentra apoyo en Ana, su mejor amiga, pero no es suficiente para ella. Sólo Susan puede ayudarla a aceptar la muerte de Ben.

OPINIÓN:

Es un libro que desde el primer capítulo engancha. Te mantiene en vilo haciéndote pasar de un sentimiento a otro con sólo cambiar de capítulo.
Está narrado en dos tiempos: el presente, en el momento del fallecimiento de Ben y de cómo vive la situación la protagonista; y el pasado, de cómo se conocieron y qué fue lo que vivieron juntos. Los dos tiempos se van hilando mediante los recuerdos de Elsie.

Es una historia conmovedora, dulce, real, trágica, divertida... una combinación de un montón de sensaciones que hace que no puedas parar de leer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario