16 de septiembre de 2015

MALDITO ROMEO - Leisa Rayven



LE DOY *****

SINOPSIS:

Cassie siempre ha sido la niña buena. Siempre ha hecho lo que sus padres querían y por lo general, siempre sentía la necesidad de quedar bien con todo el mundo, de no dar problemas a nadie, pero toda ella cambia cuando se muda a Westchester para estudiar lo único que siempre ha tenido claro y que ha decidido por sí misma: interpretación.
Allí conoce a Ethan, un joven con el mismo sueño que ella, que se convierte de pronto en su compañero de clase y de escenario, y, aunque él no quiere, también en amigos.

Ethan desea ser actor por encima de todo, y eso hace que tenga muchas peleas con su padre, que no considera que el teatro sea algo digno. A pesar de todo, él consigue entrar en una de las escuelas más prestigiosas del país y ahí conocerá a Cassie, que hará que su mundo se vuelva del revés. Él no cree en el amor, ni en las relaciones. Le hicieron daño una vez y no deja que entre nadie en su corazón ni en su vida.

Juntos consiguen derribar muros, se convierten en inseparables, y cuando son elegidos para representar a los protagonistas de una de las historias de amor más conocidas, la chispa entre ellos es inminente. Pero... ¿conseguirán superar todos los baches que se encuentran en el camino?

Seis años después, cuando ambos ya tienen sus carreras consolidadas y son bastante conocidos en Broadway, vuelven a coincidir como protagonistas de una apasionada historia de amor y entre ellos se palpa, de nuevo, esa llama que jamás llegó a apagarse.

OPINIÓN:

Hacía mucho tiempo que no me reía a carcajadas con un libro, a la vez que iba teniendo diversas emociones. Me he enamorado de los personajes. Tanto Cassie como Ethan son geniales: divertidos, inteligentes, pasionales, insolentes... Tienen una relación pasiva-agresiva que provoca que te metas en la piel de cada uno de los protagonistas.

Por no hablar también de la pluma de esta autora... Qué facilidad de palabra! Qué grandes diálogos! Daba igual que parte estuvieras leyendo: Si el texto era una discusión, en tu cabeza sonaba a discusión de las fuertes; si estaban relatando versos o interpretando otro papel, sentías que eras tú quien los recitaba; si era una escena apasionada, esa misma pasión sentías...

Está contada desde la ocurrente voz de Cassie y nos encontramos dos tiempos: el pasado, cuando comenzaron en la Escuela de Interpretación; y el presente, seis años después de haberse conocido y haber vivido una funesta relación, cuando se vuelven a reencontrar para, de nuevo, protagonizar una bella historia de enamorados.

Una historia fresca, divertida, inusual y sentimental con la que no pude despegar los ojos del libro hasta que llegué al fin que tan a poco me supo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario