23 de abril de 2015

MIS LIBROS FAVORITOS EN LA ACTUALIDAD


1/ MARINA (Carlos Ruíz Zafón) 
Un libro que me sorprendió gratamente. Me lo habían recomendado varias veces pero yo era rehacia a leerlo, hasta que por fin un día me decidí y puedo decir que es un libro maravilloso y que te tiene enganchada desde la primera página pasando por momentos de miedo, de ilusión, de desesperación...


2/ UNA PASIÓN VINTAGE (Isabel Wolff)
Recuerdo que tenía muchas ganas de leer este libro porque hablaba de moda, y la moda es algo que a mí siempre me ha gustado. Pero lo que no podía imaginar era que lo que aparentemente es un libro sencillo, simplón, con una historia normal y corriente, pudiera tener tantas emociones ocultas entre sus líneas.


3/ LA LADRONA DE LIBROS (Markus Zusak)
Me regalaron este libro un verano y tenía mis dudas de que me fuera a gustar, a pesar de que me llama la atención todo lo relacionado tanto con la Guerra Civil Española, como con la II Guerra Mundial, que estuviera narrado por la muerte me echaba un poco para atrás. Pero fui descubriendo, según me iba introduciendo en las entrañas del libro, que la muerte no era más que una simple voz que a todos nos acompaña, y la historia en sí, con esa pobre niña que vive en la Alemania Nazi y que tiene que esconder los pocos libros que tiene por el bien de su propia vida y de la que la rodean... me volvió loca. Es un libro increíblemente sentimental, duro y real.

No hay comentarios:

Publicar un comentario