1 de abril de 2015

After 4. Amor infinito - Anna Todd



LE DOY **

SINOPSIS:

En esta cuarta y última entrega de After sufriremos por Hardin y Tessa mientras siguen en Londres después de la bomba que Vance le ha soltado a Hardin. Su relación penderá de un hilo finísimo hasta que llega a romperse.
Sus caminos se separan. Hardin en Europa, Tessa en Estados Unidos. Pero de repente, una terrible noticia vuelve a juntarlos y la historia se repite.

OPINIÓN:

Esta cuarta entrega no me ha gustado nada. Me ha parecido muy forzado en todo momento y muy pesado y aburrido.

Durante las ciento y pico primeras páginas la historia transcurre durante menos de tres semanas. Después coge el ritmo normal de los anteriores libros pero algo rápido. Y la última parte es el acabose. Van pasando años de manera exagerada, sin entrar en muchos detalles y a una velocidad de vértigo.

Además el tira y afloja de la pareja. Las constantes peleas por el mismo tema, las reconciliaciones del mismo modo... agota. Los otros tres libros no están tan mal, pero este me ha decepcionado un montón. Hubiera sido mejor que lo escrito en los cuatro libros, lo hubieran resumido en tres y así la autora hubiera quedado mejor.

---------------

Reseña AFTER.
Reseña AFTER 2. EN MIL PEDAZOS.
Reseña AFTER 3. ALMAS PERDIDAS.

2 comentarios:

  1. ¡Hola! Te he nominado a un premio en mi blog, te dejo el enlace para que le eches un vistazo :) http://unmundocreadoamimedida.blogspot.com.es/2015/04/premio-black-wolf-blogger-award.html
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uau, un honor. Muchísimas gracias. Ahora mismo me paso :)

      Eliminar