18 de marzo de 2015

Alguien como yo - Elísabet Benavent



LE DOY ***

SINOPSIS:

A veces en la vida hay que tomar decisiones, y Alba ya ha hecho la suya.

En esta parte de la historia nos encontraremos con una Alba mucho más madura, un Hugo más serio y vulnerable y un Nico caprichoso y egoísta.

¿Qué les deparará la vida a estos tres chicos?

OPINIÓN:

Este tercer libro de la trilogía Mi Elección está narrado desde las voces de los tres protagonistas, aunque siempre destacando la voz de Alba. Me gusta que así sea para poder meterte más en la cabeza de cada personaje.

Va un poco lento y sigue sin tener esa chispa que caracteriza a la autora, aunque el final sí fue muy "Beta Coqueta".
No sé si le falta algo a la historia o sí le sobra, no sabría decir, pero después de haberme encantado la saga Valeria, de haberme enamorado de la saga Silvia... puedo decir que me esperaba más y, aunque tal vez no sea la palabra correcta, he sentido decepción.

De los tres libros este es el que más me ha gustado, aunque aquí el personaje de Nico me sacaba de mis casillas.

--------------------

Reseña de ALGUIEN QUE NO SOY

Reseña de ALGUIEN COMO TÚ

No hay comentarios:

Publicar un comentario