4 de marzo de 2015

Alguien como tú - Elísabet Benavent



LE DOY ***

SINOPSIS:

Hugo, Nico y Alba se perdonan y pactan nuevas reglas en su poco convencional relación.
En esta segunda entrega de la trilogía Mi Elección tenemos más sexo, más amor, mas aventuras y sobretodo más sentimientos.

OPINIÓN:

Me esperaba que la historia fuera de otra manera, no sé, me ha resultado algo pesada, mucha perorata aburrida y poca "chicha", lo que viene siendo un libro soso.

Hay algunos capítulos (pocos) que están contados desde la voz de uno de los personajes masculinos y eso me ha gustado. Así al menos sabemos lo que piensa otra de las partes integrantes del triángulo amoroso.

La próxima semana sale el tercer y último libro y por supuesto que lo voy a leer, pero, aunque Elísabet Benavent escribe con mucha frescura en una prosa muy actual, me ha dejado algo chafada. No le he cogido todavía el puntito a esta trilogía. Veremos si con el siguiente libro mi opinión cambia.

Si aún no habéis empezado a leer esta saga, aquí os dejo el enlace a mi reseña del primer libro

2 comentarios:

  1. hola me encanta la portada
    con los panditas esta muy guay
    por cierto recien descubro tu blog y te segui
    te dejo el mio:3 si gustas pasate
    blog: http://librostannmedi.blogspot.mx/
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por pasarte. Ahora mismo me voy a tu blog :)
      Besos

      Eliminar