6 de abril de 2016

FIRST LOVE - Patrick Patterson


LE DOY ****

SINOPSIS:

Amy es la perfecta estudiante. Pero está cansada de la monotonía y le propone a Robinson un viaje por carretera. Una aventura. Robinson acepta encantado. Ambos necesitan escapar de los fantasmas que les atormentan. Pero, aunque el viaje está resultando excitante, divertido y emocionante, los fantasmas acechan desde las sombras.

OPINIÓN:

Al principio parecía una historia más de amor adolescente, pero a medida que iba avanzando fue haciéndose única y especial. Madura. Adulta.

Es una historia dura y cruel pero a su vez tierna y divertida. Se lee casi de un tirón. Está escrito como si fuera el diario de viaje de Amy y las aventuras de la pareja te transportan a su mundo fácilmente.


El autor se inspiró en una experiencia personal y cuando terminé de leerlo no pude si no sentir admiración por lo bien que supo plasmar la historia.

4 comentarios:

  1. Hola, se ve super chulo el libro, pero por los momentos tengo muchos libros en la lista, quizas despues... Aproposito, te he nomidado a los premios ‘‘Liebster Award’’ espero que te pases. Te estare leyendo. Besos.
    http://attitude-it-gleams.blogspot.com/2016/04/me-nominaron-un-liebster-award_8.html

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Este es un libro que tengo muchas ganas de leer y me encantó tu reseña, así que lo tendré en cuenta para mis próximas compras.
    Soy nueva por tu blog, te sigo, nos leemos pronto :)

    ResponderEliminar