23 de marzo de 2016

LA CHICA DE LOS OJOS COLOR CAFÉ - Lisa Kleypas



LE DOY ***

SINOPSIS:

Avery es una chica del montón que ha montado una empresa de organización de bodas junto con su medio hermana.

A Avery tiene muy poca confianza en sí misma, y más desde que le rompieron el corazón una vez y desde entonces no deja que ningún hombre entre en él. Hasta que conoce a Joe, uno de los hombres más adinerados y sexies de Texas.
A pesar de los esfuerzos de él por conseguirla, Avery no se lo pondrá fácil aunque en realidad se derrita por él, pero no está preparada para tener una relación: su sueño, laboralmente hablando, está a punto de hacerse realidad.

OPINIÓN:

Lo primero de lo que tengo que hablar es de la sinopsis del libro. Esa sinopsis escrita en la contraportada, generalmente, y que muchos leemos para hacernos una idea de lo que nos vamos a encontrar. Pues bien, jamás había visto una sinopsis tan mal hecha. Me explico: Absolutamente todo lo que pone es mentira. Unas cosas porque no ocurren así y otras porque ni tan siquiera ocurren. Me pasé todo el libro esperando encontrarme algo de lo que había leído en ese breve resumen, pero nunca apareció.

Por otro lado, la historia es una más de amor y romanticismo empalago e inverosímil pero que al estar tan bien escrita y con pequeños retazos divertidos, se hace llevadera y se vuelve adictiva.

Me dejé llevar por el título al comprar este libro, y cuando ya lo tenía en mi poder, me enteré de que pertenecía a una serie. Lo pude leer tranquilamente sin tener la necesidad de saber algo que perteneciera a los anteriores libros. Supongo que muchos de los personajes que salen en este libro y que la protagonista describe con tantísima exactitud pertenecen a volúmenes anteriores.

Por lo demás, es un libro que se lee en un periquete y que te hace pasar un buen rato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario