15 de julio de 2015

Donde empieza todo - Anna Casanovas


LE DOY ***

SINOPSIS:

Victoria es la esposa fiel del candidato al congreso de Washington, es abogada, y cuando se casó con Ben, lo hizo convencida de que lo amaba; pero ahora piensa que ese amor que creía sentir no era más que ilusión por las grandes ideas que éste tenía de cambiar el mundo.

Harry es un ingeniero informático que trabaja para un departamento de inteligencia algo diferente. Cuando le asignan la misión de investigar a Ben Holmes, el marido de Victoria, no se espera que el amor le encuentre en esa situación.

Victoria y Harry tienen que luchar para que su gran amor pueda traspasar las barreras que les mantienen atados, y también tendrán que luchar por sus propias vidas.

OPINIÓN:

Nunca había leído nada de esta escritora y tengo que decir que me ha gustado mucho la forma de escribir que tiene. Aunque en el caso de este libro es algo confuso y cuesta entender cuando narra cada personaje, saltando a su vez del pasado al presente sin ningún tipo de introducción o aviso, está muy bien desarrollado y la historia engancha mucho.

La mezcla de suspense y amor me encandiló, y cuando pensaba que iba a ocurrir una cosa, me sorprendía con todo lo contrario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada