22 de julio de 2015

Beautiful Secret - Christina Lauren



LE DOY ***

SINOPSIS:

Ruby es una joven ingeniera americana, recién graduada que ha conseguido un trabajo en una pretigiosa empresa de Londres. Este trabajo de becaria le servirá para abrirle las puertas a un curso donde podrá recibir clases de la profesora de sus sueños.
Un día, su jefe decide enviarla un mes a Nueva York junto con uno de los empresarios más importantes y por el que ella lleva colada en secreto desde que comenzó a trabajar.

Niall es un hombre guapo y alto, recién divorciado y todo un cerebrito. Él sólo ha estado con una mujer en su vida, y cuando se cruza en su camino la alocada y divertida Ruby, ve como ha desperdiciado tiempo de su vida.

Niall y Ruby, en Nueva York, comenzarán una sexy aventura, pero cuando llega la hora de volver a Londres ambos se preguntan qué pasará a partir de ese momento.

OPINIÓN:

Llevaba un año esperando un libro más de esta genial saga de "Beautiful Bastard" de Christina Hobbs y Lauren Billingsy (Christina Lauren como pseudónimo con el que firman sus libros) y aunque he de decir que me ha gustado, también he de decir que me esperaba algo más.

Las tres anteriores historias fueron muy parecidas entre sí, y aunque esta iba por el mismo camino, me sorprendió muchísimo al descubrir cuán diferente se tornaba al ser el hombre el que era algo más cohibido en el sexo. Es una historia sencilla, fresca y sensual, al igual que todas las anteriores.

A partir del segundo título de la saga, me emocionaba cuando iba encontrándome con los personajes de la novela anterior, así que os podéis hacer una idea cuando, siendo este el cuarto, los encontré a todos de golpe. Es genial saber qué fue de las vidas de los personajes que me engancharon al principio de esta saga.

Está escrito como todos los otros libros: cada capítulo es un protagonista, y por tanto, la historia está relatada con las dos voces. Se lee en un periquete y no aburre porque tanto en tiempo como en forma está perfectamente definido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario