28 de octubre de 2015

Cruzando los límites - María Martínez



LE DOY ****

SINOPSIS:

Savannah ha nacido entre algodones, nunca le ha faltado de nada, pero cuando de entera de que su novio de toda la vida le ha puesto los cuernos, su visión del mundo da un giro. Sus padres le suplican que perdone a ese chico, su corazón y sus amigas le dicen que lo deje para siempre. Es entonces cuando se reencuentra con Caleb, un chico del que se enamoró en secreto cuando era sólo una niña, pero que desapereció hace dos años y por el pueblo circulan ciertos rumores que no son precisamente buenos.

Caleb ha vuelto para el entierro de su hermano. Su vida nunca fue fácil: nunca tuvo dinero a su disposición, como Savannah, y su casa era más un infierno que un hogar. Ahora que ha vuelto ha decido pasar un tiempo con sus amigos de siempre, sin saber que en la niña pija y remilgada de la casa donde su madre trabaja, va a encontrar algo muy real y sincero.

OPINIÓN:

Aunque es una historia típica y bastante trillada en la que dos personas de diferentes clase sociales se enamoran, tiene algo que la hace diferente a todas las demás del estilo.
Está narrada por una tercera voz omnipresente, que todo lo sabe, de manera que describe los sentimientos de los personajes como si fueran en primera persona.

Es adictivo desde la primera página, y el sorprendente giro que da al final te deja con ganas de más y más.
El final es el mejor de todos los libros que he leído este año. A pesar de que podría decir que me lo esperaba, es mucho mejor a lo que mi intuición me decía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario