26 de agosto de 2015

Mi lista de deseos - Lori Nelson Spielman


LE DOY ***

SINOPSIS: 

Brett tiene una vida perfecta: un buen trabajo, un novio guapo, una casa estupenda... Pero cuando muere su madre, su guía en la vida, y tras la lectura del testamento, se da cuenta de que la vida que llevaba hasta ese momento no era perfecta, si no simplemente cómoda.

Cuando Brad, el abogado encargado del testamento de su difunta madre, le dice que para recibir su herencia tiene que cumplir todos los puntos de una lista, ella no se espera que esa lista sea la que escribió hace años, cuando era una chiquilla.

"¿Enamorarse? Pero si ya lo estoy" piensa ella al leer uno de los puntos de esa lista. Pero su madre, que la conoce a la perfección, le explica todos y cada uno de esos puntos para que ella misma compruebe que lo que estaba en su lista de deseos de hace más de veinte años, todavía puede cumplirse.

OPINIÓN:

Es un libro que se lee rápido. Una historia preciosa de amor, cariño, humildad, pasión... Es una historia que demuestra que no hay que conformarse con lo primero que aparece en el camino, que hay que seguir luchando por cada sueño que se tenga.

Está muy bien escrito, no le faltan detalles pero tampoco le sobran. Un poco flojo en según que cosas y demasiado enrollado en otras.

1 comentario:

  1. Hola! este libro a mi me encantó ♥ es precioso. Me encantó desde la escritura de Spielman hasta la historia preciosa que cuenta. Ver cómo Brett crece y empieza a seguir sus sueños y hacer cosas que le hacen feliz gracias a la lista que le deja su madre. Elizabeth es un personaje que aunque esta ausente se siente su presencia en todo el libro y es adorable. Las cartas fueron para mi lo mas maravilloso y emotivo.
    Me encantó que hable de la vida misma y te haga cuestionarte cosas de tu propia vida y a la vez te enseñe que nunca es tarde para luchar por lo que queremos.

    Un libro hermoso :)

    un beso

    ResponderEliminar