27 de mayo de 2015

Juego previo - Sophie Jordan



LE DOY ***

SINOPSIS:

Pepper tiene un pasado duro, difícil. No ha estado con muchos chicos, pero lleva media vida enamorada de Hunter, el hermano de su mejor amiga.
Un día se cruza en su camino Reece, un tipo algo mayor que ella con una reputación de mujeriego que envalentona a Pepper a acercarse a él para que le pueda servir como "entrenamiento" para conquistar a Hunter. Pero, ¿es a Hunter a quién de verdad quiere?

OPINIÓN:

Una historia entretenida y fácil. Se lee rápidamente y aunque no es nada del otro mundo y según va avanzando se va haciendo cada vez más predecible, es ameno y bonito. Al principio es un poco lento y monótono pero pronto coge un buen ritmo.

Este libro es el primero de una saga llamada Intimidades universitarias, escrito en español latino, que en España creo que sólo se puede conseguir en formato digital. Creo que seguiré leyendo los demás que vayan saliendo porque está muy bien para pasar el rato y no comerte la cabeza.

La autora es la misma de la saga Firelight, y aunque yo no la he leído ni tengo intención de hacerlo, al menos por ahora, he oído hablar muy bien de ella. Y hay que reconocer que la autora escribe muy bien haciendo de una historia común, una historia que encandila.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada