18 de diciembre de 2014

After - Anna Todd



LE DOY ****

RESUMEN:

Tessa empieza en la universidad por primera vez. Nunca antes había salido de su casa. Nunca antes había salido de su círculo cómodo, seguro y tranquilo que formaba con su madre y con su novio de toda la vida, Noah. Pero todo cambia cuando conoce a su compañera de habitación; una chica estrafalaria, de pelo rojizo y llena de tatuajes, y a sus amigos, con características similares a las de la chica. Su mundo se vuelve patas arribas al conocer a Hardin, un chico agresivo, inestable, lleno de piercings y tatuajes... es todo lo que a Tessa le gusta de una persona. Pero los polos opuestos se atraen, y la relación entre Hardin y Tessa lo demuestra.

OPINIÓN:

Cuando leí por alguna web que este libro era una fanfiction pensé que tenía que leerlo inmediatamente, porque he leído varios que han sido "sacados" de alguna plataforma dedicada a esto y me han encantado, pero cuando leí también que el papel de Hardin estaba inspirado en uno de los chicos de One Direction me entró el miedo y empecé a suponer que igual era demasiado para adolescentes. Aún así me arriesgué y lo empecé a leer.
Qué decir de él, sí que es un libro para jóvenes, pero yo creo que es de los considerados "new adult". Le dan al sexo un punto importante en el libro y la relación de los protagonistas no es tan pipiola como pensé que iba a ser.
Engancha desde la primera página. No es que sea la bomba, pero está muy bien escrito y desarrollado, con capítulos cortitos, y no se anda por las ramas.

Lo que más gracia me ha hecho es la app que tiene el libro (sólo para versión en español). Es un libro interactivo, por así decirlo, y me parece una buenísima idea.

El final es sorprendente, no me lo esperaba así, y me ha dejado con unas ganas locas de seguir la serie. Espero que los otros tres libros sigan en esta línea.

---------------


Descarga aquí la app si tienes Google Play
Descarga aquí la app si tienes AppStore

Para más información sobre la app o la serie, hecha un vistazo a su página web en español pinchando aquí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario